22 Oct 2020

Este sábado actúa en Lago Cochicó, «Palito» Ortega, habiendo generado gran interés regional

PALITOORTEGASi el clima sigue acompañando, todo hace preveer que este sábado el balneario Cochicó, en el distrito de Güaminí, explotará de gente.

La presentación de Ramón «Palito» Ortega, programada para las 22.30 horas, ha generado que esté colmada la capacidad hotelera de todo el distrito, según se informó a Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5.

Ortega llegará a Cochicó a media tarde, para a las 19 horas asistir a la imposición de su nombre a una plaza construída por el municipio en el lugar, destinada a la realización de espectáculos culturales. Luego brindará una conferencia de prensa.

El cantautor que viene de tener una extraordinaria respuesta de público en Mar del Plata y el Obelisco, será el último de los espectáculos del verano en el balneario Cochicó, que vio pasar en los dos primeros fines de semana a Pimpinela y Guasones. En el primero de los casos la concurrencia se estimó en 15 mil personas. En tanto, en el segundo, en cerca de 10 mil. Se cree que este sábado la suma de asistentes se incrementará considerablemente.

La entrada es de 10 pesos para quienes gozan del Pasaporte Turístico que son aquellos que residen en el distrito, en tanto para los visitantes fue fijada en 20 pesos.

En Las Radios de Trenque Lauquen se han registrado innumerables llamados telefónicos, donde se destaca el estado en que se encuentran las instalaciones de Lago Cochicó, como así también la atención que reciben los turistas y la seguridad que se despliega.