12 Ago 2022

Este miércoles estuvo en un establecimiento agropecuario de Doblas el Embajador de Estados Unidos en Argentina

Stanley expresó que «Hoy estuve conociendo un poco más la provincia de La Pampa y todo su potencial para proveer de alimentos al mundo»

El embajador de Estados Unidos en nuestro país, Marc R. Stanley, estuvo en un establecimiento agropecuario en la zona de Doblas, provincia de La Pampa. Visitó el campo «Flor de Lis». Destacó que ambos países, Estados Unidos y Argentina «tienen mucho en común y entre otras cosas también compartimos la cultura ganadera y estamos orgullosos de nuestro campo», sostuvo.

Stanley expresó que «Hoy estuve conociendo un poco más la provincia de La Pampa y todo su potencial para proveer de alimentos al mundo», destacó ante la presencia de los propietarios pampeanos, y también de siete productores ganaderos que conforman un consorcio -seis estadounidenses y un mexicano-, que son criadores que participaron de la reciente Exposición Agrícola Ganadera de Palermo.

Mauricio Bagliani que ofició de anfitrión explicó que el encuentro se produjo en el establecimiento que es trabajado en conjunto por ‘La Tregua SA’, nosotros; y ‘Flor de Lis SRL’, que es la firma de nuestro socio Watkins Johnston». Es una explotación que vienen llevando adelante desde 2010.

Según comentó el embajador tendría programado realizar una nueva visita a La Pampa, pero ya de un corte más oficial porque su idea sería entrevistarse con las más altas autoridades de la provincia.

Fuente: Diario La Arena laarena.com.ar