Este miércoles comienzan a cobrar los jubilados y pensionados de Buenos Aires

Según el cronograma de pago, el miércoles cobrarán los beneficiarios cuyos documentos terminen en 0, 1, 2 y 3; mientras el jueves lo harán los finalizados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9

Jubilados y PensionadosEl Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán entre el miércoles 29 y jueves 30 los haberes correspondientes a abril.

Según el cronograma de pago, el miércoles cobrarán los beneficiarios cuyos documentos terminen en 0, 1, 2 y 3; mientras el jueves lo harán los finalizados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

Al respecto, el presidente del IPS, Mariano Cascallares, remarcó que el cronograma se pagará en sólo dos jornadas como se viene haciendo desde el año pasado por decisión de la actual gestión. Desde el Instituto informaron que en esta oportunidad se efectivizarán las mejoras salariales a los jubilados del Poder Judicial y del sistema de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires, entre otros sectores.