23 Sep 2021

Este miércoles, al cumplirse un mes del asesinato de Marcos Morel, se realiza una nueva marcha en reclamo de justicia

El padre de Marcos Morel, asesinado por un menor de edad, el pasado 22 de diciembre, se reunió en la mañana de este martes con el Fiscal que entiende en la causa, doctor Leandro Cortelezzi.

Marcha por Justicia (primera marcha)

«Tito» Morel en diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen señaló que «como siempre fui muy bien atendido y se me explicó que se está trabajando intensamente en la investigación». Fue consultado sobre si había impuesto al funcionario judicial de lo que oportunamente manifestó que una hay una persona que se observa en el video que estaría instigando a la agresión que derivó en la muerte de su hijo, señalando que «si. Ellos también poseen esa filmación».

Este miércoles al cumplirse un mes del brutal asesinato ocurrido en un barrio de la zona norte de la planta urbana de la ciudad de Trenque Lauquen se realizará una nueva marcha en reclamo de justicia. Está convocada a las 19.30, desde el playón del ferrocarril, para transitar todo el boulevard Villegas y llegar hasta la plaza principal.

Morel en sus expresiones ante los medios mencionados manifestó que «desearía que las leyes fueran menos complejas. Ante la clara evidencia del asesinato el autor ya debería estar condenado». «Pero no queda otra cosa que esperar, porque está en proceso de investigación y es lo que establece la ley». apuntó.