19 Sep 2019

Este martes se entregarán 22 viviendas construidas mediante el sistema de círculo cerrado en la Ampliación Urbana

#Municipal

Se entregarán en Trenque Lauquen, este martes, otras 22 viviendas construidas en la Ampliación Urbana (AU) por el sistema de Círculo Cerrado. El acto está anunciado para las 17 horas en la calle Melvin Jones 1268.

Trenque Lauquen – Viviendas círculo cerrado

La información del área de prensa municipal consigna que con estas, la cantidad de viviendas terminadas durante la actual gestión del intendente Miguel Fernández asciende a 330, según el siguiente desglose:

· 70 Primer Círculo Cerrado en AU.

· 90 Segundo Círculo Cerrado de 2015 AU.

· 33 En Treinta de Agosto.

· 10 En Berutti.

· 41 Círculo Cerrado de Policía en AU.

· 52 Gestionadas por el Departamento Ejecutivo, con financiación de Provincia y construcción de la AMOC.

· 1 De construcción especial en AU.

· 11 Ex Procrear

· 11 Círculo Cerrado Concurso 11/2017 en AU

· 11 Círculo Cerrado Concurso 17/2017 en AU

En la Ampliación Urbana, además, están en construcción  las primeras 20 viviendas del total de 80 a realizarse en cuatro etapas con financiación del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires -estas tendrán dos dormitorios, cocina comedor, baño y un lavadero exterior y se levantan en la calle Melvin Jones, entre Eva Perón y Raúl Alfonsín-. Y a ellas se suman las 66 viviendas del último Círculos Cerrado en el distrito -cuatro de ellas en Garré, nueve en Treinta de Agosto y el resto en la AU.

También debe incluirse el convenio firmado por el intendente Fernández con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio -durante la visita a Trenque Lauquen del funcionario nacional hace poco más de un mes-, por otras 56 casas correspondientes al Plan Nacional de Viviendas, ex Techo Digno, que se construirán con financiación de Nación en la Ampliación Urbana.

Las casas a entregarse este martes corresponden a los concursos de precios 17/2017 y 11/2017 y el miércoles pasado los beneficiarios pudieron retirar las llaves en forma provisoria para revisar las viviendas y comprobar si estaba todo en condiciones antes de su ingreso definitivo.