13 Abr 2021

Este martes se conocerían detalles del supuesto romance Beyoncé-Obama

El célebre paparazzi francés Pascal Rostaing reveló que este martes se publicarán en «The Washington Post» los detalles del supuesto romance, en coincidencia con el segundo día de visita oficial del presidente francés Francois Hollande a Washington

Barack Obama y Beyoncé
Barack Obama y Beyoncé
¿El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tuvo un romance con la cantante Beyoncé? La noticia cayó como una bomba y dio la vuelta al mundo rápidamente.

El célebre paparazzi francés Pascal Rostaing reveló que este martes se publicarán en «The Washington Post» los detalles del supuesto romance, en coincidencia con el segundo día de visita oficial del presidente francés Francois Hollande a Washington.

Paradójicamente, el mandatario francés acaba de separarse de la periodista Valerie Tierweiler luego de que la revista «Closer» sacara a la luz su affaire con una actriz francesa.

Rostaing no detalló quién tomó las fotos del supuesto affaire entre Obama y Beyoncé, que cantó haciendo «playback» en la ceremonia de investidura de su segundo mandato presidencial.