19 Jun 2021

Este lunes se conocerá el diagnóstico de Orión, el cuarto lesionado del año

El arquero Agustín Orión, cuarto lesionado del año en Boca Juniors, tendrá el diagnóstico definitivo de su lesión cuando los jugadores dirigidos por Carlos Bianchi retomen los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla

Orión El arquero Agustín Orión, cuarto lesionado del año en Boca Juniors, tendrá el diagnóstico definitivo de su lesión cuando los jugadores dirigidos por Carlos Bianchi retomen los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla.

El futbolista del seleccionado argentino extendió el maleficio de las dolencias cuando debió abandonar la cancha con una molestia muscular en el transcurso del segundo tiempo del superclásico ante River Plate (1-1) en Mar del Plata.

A la salida del estadio, el arquero brindó tranquilidad respecto del pronóstico, al asegurar que «en principio se trató de una contractura» en un aductor de acuerdo a los conversado con los médicos del plantel.

«Sentí una molestia y no quise seguir con el riesgo que se agravara. Si hubiera sido un partido oficial, de campeonato, seguramente seguía», explicó en torno a la gravedad de su lesión, cuyo diagnóstico final se conocerá este lunes tras los estudios.