Este lunes charla informativa para personas interesadas en realizar el curso de Payamédicos

Este curso se desarrollará de manera intensiva, en los meses de octubre, noviembre y diciembre (tres días por mes), con una duración de 27 horas reloj, en Trenque Lauquen. El capacitador es co-fundador de Payamédicos y reside en la provincia de Corrientes. La reunión de este lunes será en los salones comunitarios de la Cooperativa Eléctrica de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires

Payamédicos - Foto extraída de Google
Payamédicos – Foto extraída de Google
El día lunes 7 de septiembre a las 20 hs, en los salones comunitarios de la Cooperativa Eléctrica de Trenque Lauquen, situados en Gregorio Cuello y Urquiza, se brindará una charla informativa y gratuita para todas las personas que estén interesadas en hacer el curso de Payamédicos.

Este curso se desarrollará de manera intensiva, en los meses de octubre, noviembre y diciembre (tres días por mes), con una duración de 27 horas reloj.

El capacitador es co-fundador de Payamédicos y reside en la provincia de Corrientes. Trenque Lauquen, cabe consignar, ya tiene un grupo de personas que se han incorporado a esta magnífica forma de acompañar a quienes deben ser atendidos en centros médicos.