28 Oct 2020

Este jueves no habrá clases en la provincia de Buenos Aires por perfeccionamiento docente

Según explicó el subsecretario de Educación de la Provincia, Néstor Ribet, la jornada abordará «el reglamento general de las instituciones educativas, el proyecto institucional que oportunamente haya elaborado cada establecimiento, y la dimensión socio-comunitaria de la escuela». Los más de 220.000 docentes que se desempeñan en territorio bonaerense tomarán parte de la primera jornada institucional que se realizará este año

EscuelasLos establecimientos educativos públicos y privados no brindarán clases este jueves en la provincia de Buenos Aires, ya que se realizará una jornada de perfeccionamiento docente obligatoria para los maestros y profesores de todos los niveles y modalidades de la enseñanza.

Los más de 220.000 docentes que se desempeñan en territorio bonaerense tomarán parte de la primera jornada institucional que se realizará este año.

Según explicó el subsecretario de Educación de la Provincia, Néstor Ribet, la jornada abordará «el reglamento general de las instituciones educativas, el proyecto institucional que oportunamente haya elaborado cada establecimiento, y la dimensión socio-comunitaria de la escuela».

«Cada dirección (de la cartera educativa bonaerense) estableció pautas concretas de trabajo, que se adaptarán a cada nivel de la enseñanza», dijo el funcionario.