6 Jul 2020

«Este gobierno, en sus primeros días, ha generado la esperanza de vivir mejor», expresó Jorge Jordán

«Quienes estamos en la política deberemos tener bien en claro que aquellos compromisos que se asumen, se cumplen», señaló entre otras cosas

«Veo una actitud de mucho compromiso, de vocación, de llamar a todos los sectores, porque realmente la situación que se heredó es muy difícil. Hay deudas muy difíciles de afrontar. Se encontró con el tejido social muy complicado», expresó el concejal Jorge Jordán del Frente Renovador de Trenque Lauquen cuando se le preguntó sobre como analizaría el casi primer mes de gestión del Gobierno Nacional. «Tengo la sensación que le ha puesto todas las ganas y se va viendo en los hechos de todos los días las medidas que va tomando. Creo que, como todo, hay que dejarlo seguir actuando, porque es muy difícil en tan poco tiempo poder revertir lo que estaba sucediendo», apuntó más adelante.

Trenque Lauquen – Jordán Jorge

«Las críticas siempre están, porque es hasta lógico que algunos no estén de acuerdo. Pero observo y anhelo que no se pierda lo que se ha generado en estos días que es la esperanza de poder vivir mejor, de tener un país donde se reduzcan los índices que tanto lastiman y deteriorado a nuestra sociedad que son los niveles de pobreza», manifestó el presidente del bloque del Frente Renovador que en las últimas horas presentó un proyecto para congelar incrementos salariales en los funcionarios públicos municipales y concejales de Trenque Lauquen.

«Quienes estamos en la política deberemos tener bien en claro que aquellos compromisos que se asumen, se cumplen», enfatizó.

Con relación a las retenciones y los porcentajes de incremento que se pretenden aplicar al impuesto inmobiliario rural en provincia, el edil indicó que «son medidas que no son gratas, pero hay situaciones donde lamentablemente un país tiene que tender a sostener lo básico». En este sentido, el dirigente recordó que «en los últimos años, el gobierno anterior autorizó tarifas que llegaron a aumentar hasta un dos mil por ciento, en gente que tenía un salario que aumentaba entre un 40 y 50 por ciento».