16 Jun 2019

Este fin de semana, dos últimas noches de los exitosos carnavales de Güaminí

Para este este sábado está prevista la presencia de la vedette y conductora Dallys Ferreira, del Bailarín del Programa Televisivo “Showmatch”, Maxi Diorio, y del ex participante del Programa “Soñando por Bailar 2”, Federico «Fefe» Baldino

CARNAVALES GUAMINIEntre hoy y mañana, a partir de las 22 hs., se desarrollará el segundo y último fin de semana de Carnavales 2013 en Guaminí, donde las familias podrán disfrutar del desfile de los más de 400 motivos inscriptos, sorteo de premios y demás atracciones.

Para este este sábado está prevista la presencia de la vedette y conductora Dallys Ferreira, del Bailarín del Programa Televisivo “Showmatch”, Maxi Diorio, y del ex participante del Programa “Soñando por Bailar 2”, Federico «Fefe» Baldino. Además, la noche contará con el recital de la banda Guaminense «Vía Sur», con la elección de la Reina del Carnaval y el cierre será a puro baile con la actuación de «Germán Gaitán».

Por otra parte, el Domingo se llevará a cabo el sorteo de un auto 0 km., la entrega de los 180 mil pesos en premios para los motivos ganadores, la tradicional quema del Rey Momo, un show de fuegos artificiales y un gran baile popular con la presentación de «La Banda de José».

Cabe mencionar que en ambos días se realizará, entre las entradas vendidas, el sorteo de $3.500 en efectivo, dividiéndose en $2.000 para el primero, $1.000 para el segundo y $500 para el tercero y el de una flamante bicicleta, para los más pequeños.