13 Abr 2021

Este domingo se presenta en Trenque Lauquen «No te va a gustar»

El espectáculo está anunciado para las 22 horas y en esta oportunidad tendrá la particularidad que no habrá plateas en el campo de juego. Será en virtud de la demanda realizada por el grupo, como así también por sus fans que en gran número se esperan este domingo en Trenque Lauquen. El primero de marzo, Abel Pintos

No te va a gustar
No te va a gustar
En el marco de su tradicional abono «El Insuperable», el Club Social y Deportivo Barrio Alegre presentará este domingo en su magnífico estadio al renombrado grupo uruguayo «No te va a Gustar».

El espectáculo está anunciado para las 22 horas y en esta oportunidad tendrá la particularidad que no habrá plateas en el campo de juego. Será en virtud de la demanda realizada por el grupo, como así también por sus fans que en gran número se esperan este domingo en Trenque Lauquen.

La entidad celeste que ya presentó a Alejandro Lerner y una representación religiosa de alto nivel, suma ahora a la banda de referencia, para cerrar próximamente con la presentación de Abel Pintos, el próximo primero de marzo.

En la página oficial del club www.clubbarrioalegre.com.ar se pueden realizar reservas para No te va a gustar. Se informa en la misma que las entradas adicionales para no socios tienen un valor de 180 pesos con acceso a la cancha.