20 Oct 2020

Este domingo se entregaron 19 viviendas en la ciudad de Alberti

De esta manera se concretó el anuncio realizado por Marta Médici, intendente municipal, el pasado 25 de Mayo. En el transcurso de la semana anterior, la Jefa Comunal había hecho saber que llegar a la terminación de estas unidades no había sido un trabajo sencillo, ya que insumió constantes llamados telefónicos, viajes a Buenos Aires, reuniones con técnicos y audiencias con autoridades

albertiviviendasEl gobierno municipal de Alberti entregó este domingo 19 viviendas.

De esta manera se concretó el anuncio realizado por Marta Médici, intendente municipal, el pasado 25 de Mayo. En el transcurso de la semana anterior, la Jefa Comunal habian hecho saber que llegar a la terminación de estas unidades no había sido un trabajo sencillo, ya que insumió constantes llamados telefónicos, viajes a Buenos Aires, reuniones con técnicos y audiencias con autoridades.

Las familias beneficiarias de 19 viviendas ubicadas en el barrio Cavagnaro, firmaron el acta de adjudicación y la toma de posesión, además de recibir las llaves de sus casas. “Hoy es un día nublado, y hace frio, pero para nosotros es un día espléndido y como si fuera de mucho sol, porque después de tanto trabajo podemos entregar las viviendas” expresó la Intendente Médici al momento de hacer uso de la palabra, y pidió disculpas “por el tiempo en que la obra se demoró”.

Este lunes se entregan las viviendas construidas en la localidad de Pla.