30 Oct 2020

Este domingo los canoeros en la laguna del Parque Municipal de Trenque Lauquen

Bajo la denominación Jugo de Canoa, que ya realizara una recorrida entre Laguna Cuero de Zorro, transitando por los canales hidraúlicos que derivan aguas hasta la Ruta Nacional Número 5, este domingo se hará una recorrida por la Laguna existente en el Parque Municipal

Jugo de CanoaUna jornada deportiva y recreativa para los amantes del canotaje se concretará este domingo en el Parque Municipal de la ciudad de Trenque Lauquen.

Bajo la denominación Jugo de Canoa, que ya realizara una recorrida entre Laguna Cuero de Zorro, transitando por los canales hidraúlicos que derivan aguas hasta la Ruta Nacional Número 5, este domingo se hará una recorrida por la Laguna existente en el Parque Municipal y que sirve como primer reservorio de los desagües pluviales de Trenque Lauquen.

La jornada comenzará a las 14 horas. Ha sido importante la inscripción para participar de canoeros de toda la región oeste de la provincia de Buenos Aires. Se puede consultar información en la página de la red social Facebook a esta dirección: Jugo de Canoa.