16 Abr 2021

Este domingo: cruce a nado de Cochicó y elección de la Reina en Laguna Alsina

En Cochicó será a partir de las 9 de la mañana. En Laguna Alsina, desde las 19. Premios del primero al tercero en el cruce a nado. Desfile de Modas y espectáculos con artistas locales en la elección de la soberana de la laguna

LAGO COCHICÓ Este domingo 19, a partir de las 9 hs. en el Balneario Cochicó, tendrá lugar el quinto cruce a nado, en Homenaje a Pablo Sainato.

La jornada comienza con las inscripciones, que tienen un valor de $ 30. Con importantes normas de seguridad y una única categoría- libre de 3.500 metros-, se entregarán medallas finish y habrá premios en órdenes de compras para los 3 primeros participantes en llegar a la meta: 1° puesto $ 1.000, $ 600 y $ 400.

A partir de las 19 hs. en la Laguna Alsina el estilista deroense Sergio Ruiz será el encargado de ponerle glamour a la tarde con un desfile de modas en el cual los comercios locales mostrarán las últimas tendencias. En la oportunidad, el conocido peluquero exhibirá lo último en peinados de la temporada de verano 2014. Posteriormente se procederá a la elección de la Reina de la Laguna, en la cual participarán 18 postulantes del distrito y la zona.

Habrá música, diversión y el cantantE Jorge Tropiano interpretará una selección de los mejores temas melódicos.