24 Ene 2021

Están aislados preventivamente el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, y su esposa

Desde la emisora Radio Atlántica de esa ciudad turística (103.1) se informó que el mandatario comunal habría compartido una cena con un matrimonio y una vecina que trabaja en una entidad bancaria. Esta última es la que dio positivo

El intendente municipal de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, y su esposa están aislados por haber tomado contacto estrecho con un caso confirmado de Covid-19.

Desde la emisora Radio Atlántica de esa ciudad turística (103.1) se informó que el mandatario comunal habría compartido una cena con un matrimonio y una vecina que trabaja en una entidad bancaria. Esta última es la que dio positivo.

Tanto Dichiara como su esposa serán hisopados el próximo sábado para conocer el diagnóstico, luego de haberse decidido que se sometiera al aislamiento preventivo.

La Secretaria de Salud de la Municipalidad confirmó el confinamiento del Jefe Comunal en la cuenta de Facebook, señalando lo informado más arriba.

Monte Hermoso se encuentra en Fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio y, según el último informe epidemiológico, hay 3 casos activos de coronavirus, 7 recuperados y 1 fallecido.