25 Oct 2020

«Estamos lanzando el primer piso a prueba de agua», dijo el CEO de Patagonia Flooring

Daniel Saramaga, estuvo en los estudios de AM 1280 y FM 88.5 acompañado por Juan Carlos Maddalena, Director de Patagonia Flooring y Leandro Nicosia, integrante de la firma que los representa.

IMG_2831Daniel Saramaga, CEO de la empresa Patagonia Flooring visitó la ciudad de Trenque Lauquen, con el objeto de reunirse con sus representantes en Trenque Lauquen y La Pampa, como así también tomar contacto con los medios de comunicación de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires.

Saramaga llegó a los estudios de AM 1280 y FM 88.5 acompañado por Juan Carlos Maddalena, Director de Patagonia Flooring y Leandro Nicosia, integrante de la firma que los representa.

La empresa de capitales argentinos y con sede en el barrio de Mataderos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires emplea a unos 200 operarios, exportando sus productos a cinco continentes y siendo líder en su rubro en el mercado argentino.

Saramaga presentó uno de los nuevos productos señalando que «tienen la misma resistencia que las cerámicas. El producto es inalterable. Su mantenimiento es mínimo. Se utiliza un detergente de baja espuma y un líquido siliconado para que no acumule polvo y suciedad».

En otro tramo del diálogo y mientras realizaba una demostración que «este lanzamiento es un hito. Junto con una firma australiana estamos lanzando el primer piso a prueba de agua. Tiene una base y un tratamiento de carga mineral y resinas. El piso puede estar abajo del agua y no se estropea. Es algo único. Tiene una garantía de 25 años que da Patagonia».

El empresario también se refirió a los pisos decks que produce Patagonia Flooring y, en este sentido, reafirmó lo ya adelantado en nuestra página que «cuando se compran nuestros productos se asegura trazabilidad. Nuestra madera no proviene de desforestación, porque adherimos a una normativa que protege los bosques y selvas del planeta, haciendo un uso sustentable».

Juan Carlos Maddalena, al referirse a los productos señaló que «junto con el lanzamiento de los pisos a prueba de agua, estamos lanzando pisos decks que utiliza una parte de madera y el resto de resina. Es ideal para el exterior. Se hace con residuos de nuestra fabricación de madera y fibras que ayudan a recuperarla, como así también mantener la sustentabilidad de los bosques. Tiene un resultado muy bueno y positivo, sumamente durable. Estos pisos tienen cero mantenimiento».

Patagonia Flooring tiene su representación en Trenque Lauquen, en la Avenida García Salinas 2255, donde también funciona la fábrica de muebles Dyprom.