31 Jul 2021

Estacionamiento medido para Trenque Lauquen: Jordán muy conforme con la reunión en La Plata

El edil manifestó que «la universidad tiene convenio con cuarenta municipios y han exportado el software a Brasil y México». «Es un salto de calidad para la vida de los trenquelauquenses», dijo a Las Radios de Trenque Lauquen

Trenque Lauquen - Palacio Municipal
Trenque Lauquen – Palacio Municipal
El concejal del Bloque Unidos por Trenque Lauquen, Jorge Jordán, que la semana anterior acompañó al intendente Miguel Fernández a una reunión en la Universidad Nacional de La Plata para interiorizarse del sistema de estacionamiento medido que fue ideado por profesionales que dependen de esa casa de altos estudios, dialogó con AM 1280 y FM 88.5.

El edil manifestó que «la universidad tiene convenio con cuarenta municipios y han exportado el software a Brasil y México. Nos recibió Juan Marras que es el diseñador. La verdad que nos vinimos muy conformes. Esta gente está dispuesta a venir a Trenque Lauquen a conversar con la comunidad. Me gusta porque es una casa de altos estudios estatal y muy prestigiosa».

Jorge Jordán indicó también que «nos acompañaron Osvaldo Barroso y Hugo Crétari. Es un salto de calidad para la vida de los trenquelauquenses, porque va a mejorar el sistema en todos los sentidos».

El concejal reconoció el acompañamiento de todos los bloques para la puesta en marcha del nuevo sistema en un futuro próximo. «Esto tiende a solucionarse los problemas a la gente, no complicársela», acentuó.