29 Oct 2020

Esta vez en el Motocross Bonaerense: Julián Seibel dio cátedra en Zárate

La moto KTM de Seibel es atendida por el preparador y comerciante en el rubro de motos de la ciudad de Trenque Lauquen, Pedro Colón. Ganó en las dos mangas y se afianza en la punta de la categoría hasta 85 CC. El domingo anterior, el pibe de tan solo 13 años había ganado en el motocross nacional

Seibel JuliánEl pibe de Macachín (La Pampa), Julián Seibel, volvió a demostrar sus dotes de excelente piloto de Motocross. Esta vez fue en Zárate, provincia de Buenos Aires, donde se corrió una nueva prueba puntable del Campeonato Bonaerense de esta actividad motociclística. Seibel debutó con la moto oficial de KTM. Solo se le permitió cambiar el rodado. El motor no fue tocado. Ganó en las dos mangas y se afianza en la punta de la categoría hasta 85 CC. Informaciones proporcionadas a Infoecos, dieron cuenta en la tarde de este domingo que giró a la velocidad de las 250 CC, en una demostración de sus enormes aptitudes.

La moto KTM de Seibel es atendida por el preparador y comerciante en el rubro de motos de la ciudad de Trenque Lauquen, Pedro Colón.

El domingo anterior, el pibe de tan solo 13 años y que se ha convertido en una figura sobresaliente para todo el país, también había ganado en el motocross nacional en el circuito de Tunuyán, provincia de Mendoza.

Seibel a quién se lo conoce cariñosamente con el seudónimo de «Ruso», conquista el cariño de la gente, no solo por su condición de excelente piloto, sino también por ser humilde e hijo de un reconocido y apasionado hombre del motocross nacional.