Esta semana se anunciarían los aspectos más sobresalientes de la Expo Rural de Trenque Lauquen

Lo confirmó en declaraciones que formuló la semana anterior a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el presidente de la entidad, doctor Ignacio Kovarsky. Se habrá de concretar en los primeros días de Noviembre y tendrá características similares a las de años anteriores

Expo Rural Trenque Lauquen

La Sociedad Rural realizará, a pesar de las inundaciones, la exposición del 2017. Se habrá de concretar en los primeros días de Noviembre y tendrá características similares a las de años anteriores.

Lo confirmó en declaraciones que formuló la semana anterior a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el presidente de la entidad, doctor Ignacio Kovarsky.

El dirigente gremial agropecuario anticipó que en el transcurso de la presente semana podría realizarse una reunión de prensa donde se darían a conocer distintos aspectos de esta tradicional realización.

Restaban confirmar los números artísticos que se presentarían, aunque se cree que los mismos serán de envergadura, como ocurre todos los años. Habrá artistas locales, regionales y nacionales de reconocida trayectoria.