26 Sep 2020

Esta noche comienza el Fin de Semana Joven en Cochicó

La movida comienza esta noche- viernes 23- en lo que es ya la tradicional “Fiesta de la Espuma” de Zona Cero. El sábado 24 a partir de las 18:30 hs. En el Anfiteatro “Ramón Palito Ortega” y en conmemoración del Día del Músico (que se celebra hoy, viernes 23 de enero), bandas locales y regionales desplegarán su arte en una tarde movida, en lo que promete ser la antesala ideal de la “Welcome fest”. El domingo 25, Cielo Razzo, Zulú y Summum. Como en todos los eventos, se dispondrá de un esmerado servicio de cantina que estará en mano de las instituciones intermedias del distrito, a total beneficio de éstas

Guaminí - afiche Las Pelotas
Guaminí – afiche Las Pelotas
En lo que será el último recital fuerte de la temporada en la Villa Turística Cochicó y el primer gran festival de rock en el distrito, la Municipalidad de Guaminí apuesta a otro fin de semana repleto de turistas con la llegada de la legendaria banda de rock nacional liderada por Germán Daffunchio, Las Pelotas.

Acompañados por Cielo Razzo, otro grupo que recorre el país con su música y que toca suelo guaminense por segunda vez, y Zulú, ganadora del Rockea BA 2014, llegan este domingo 25 de enero con el auspicio de Provincia Seguros y el apoyo del Vicepresidente del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.

A ellos se sumará la banda casbense SUMMUM, que lanzó exitosamente su primer disco con temas propios el pasado mes de diciembre en Trenque Lauquen, estrenando la nueva formación que cuenta con varios integrantes de lo que fue Amadeus.

Fin de semana Joven:

La movida comienza esta noche- viernes 23- en lo que es ya la tradicional “Fiesta de la Espuma” de Zona Cero.

El sábado 24 a partir de las 18:30 hs. En el Anfiteatro “Ramón Palito Ortega” y en conmemoración del Día del Músico (que se celebra hoy, viernes 23 de enero), bandas locales y regionales desplegarán su arte en una tarde movida, en lo que promete ser la antesala ideal de la “Welcome fest”, que desembarca en el balneario gracias a Batachá.

Como en todos los eventos, se dispondrá de un esmerado servicio de cantina que estará en mano de las instituciones intermedias del distrito, a total beneficio de éstas.

Servicios y tarifas:

La entrada al balneario los fines de semana de espectáculo será de $40, mientras que el resto de los días es de $ 20. El costo del acampe asciende a $50 por persona – incluye instalación de la carpa y utilización de todos los servicios-, en tanto para la gente que viene a pasar el día el uso de la parrilla tiene un costo de $ 20. Al igual que en 2014, rige el Pasaporte Turístico para los habitantes del distrito que dispone todos los servicios de camping a mitad de precio.