21 Oct 2021

«Está en plena ejecución la repavimentación de la ruta 65», dijo Néstor Álvarez

El intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, antes de la llegada de la Administradora Provincial de Vialidad a su distrito, este martes, dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). A partir de los interrogantes planteados, el mandatario comunal hizo una especie de repaso de la gestión

Álvarez, Néstor
Álvarez, Néstor
El intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, antes de la llegada de la Administradora Provincial de Vialidad a su distrito, este martes, dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). A partir de los interrogantes planteados, el mandatario comunal hizo una especie de repaso de la gestión.

Señaló que en su distrito «está en plena ejecución la repavimentación de la ruta provincial 65, en el tramo comprendido entre La Larga y Bonifacio, como así también la repavimentación de la ruta provincial 85 que llega hasta la ruta nacional número 5 en el distrito de Pellegrini, y se está a la espera del reinicio de las obras en la Ruta del Cereal».

Con relación a la obra de gas, el mandatario comunal indicó que «aún no empezó porque fueron rechazados dos expedientes, ahora aprobados a solicitud del Enargas y de Camuzzi Gas. En términos técnicos la obra está en marcha. Ahora falta que se inicie con las tareas propiamente dichas».

Cuando se le preguntó sobre el panorama hídrico, Néstor Álvarez dijo por Las Radios de Trenque Lauquen que «estamos complicados. Realizamos un constante seguimiento a través del Comité de Cuenca, que fue una buena idea del gobierno anterior del distrito. Ello nos permite estar muy al tanto de lo que sucede. Gracias a Dios no hay ningún casco urbano comprometido».

En lo vinculado a los espectáculos que se puedan estar programando para el verano en los balnearios del distrito, el Jefe Comunal manifestó que «ya hemos tenido dos buenos ofrecimientos, pero considero que los cachets de los artistas están muy altos, teniendo en cuenta la situación económica general. De todas formas buscamos auspiciantes. Ya hemos encontrado una buena respuesta en el Banco de la Nación Argentina y ahora vamos por Lotería de la provincia».

El intendente Álvarez recordó que «este domingo 21 de septiembre habrá bandas locales en Cochicó, para cerrar a las 19 horas con la presentación del grupo Cielo Razzo».