3 Abr 2020

Está abierta la pre inscripción para participar de ExpoPymes en La Pampa

Se trata de una de las exposiciones más importantes para las empresas pampeanas y es impulsada por el Gobierno Provincial en conjunto con el Centro Federal de Inversiones y el Banco de La Pampa

Expo Pyme - La Pampa (Archivo)
Expo Pyme – La Pampa (Archivo)
El Gobierno de La Pampa recordó que permanece abierta la pre-inscripción para participar como expositor en la V Edición de la ExpoPyMEs, la cual tendrá lugar desde el 8 al 10 de mayo en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Se trata de una de las exposiciones más importantes para las empresas pampeanas y es impulsada por el Gobierno Provincial en conjunto con el Centro Federal de Inversiones y el Banco de La Pampa.

Este espacio genera un ámbito de exposición y un lugar de intercambio entre los empresarios pampeanos, permitiendo dar a conocer diversos productos, servicios turísticos y de apoyo a la producción y empresas de La Pampa. También los expositores podrán participar de interesantes capacitaciones, generar oportunidades comerciales y promover contactos entre empresarios y público en general.

La pre inscripción para empresas se realiza a través del formulario online alojado en el sitio web http://www.expopymeslapampa.com. Para mayor información los interesados se pueden dirigir a expopymes@lapampa.gov.ar o a los teléfonos 02954 420414 – 455255.