7 Abr 2020

Está abierta la inscripción a las carreras de la Universidad del Noroeste que se dictarán en General Villegas

La oferta académica contempla carreras en áreas consideradas prioritarias por el Ministerio de Educación de la Nación, como la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial de 3 años de duración y la Tecnicatura en Soporte Informático de 2 años y medio de duración

Unnoba – Inscripción abierta en General Villegas

Hasta el 22 de diciembre está abierta la Inscripción a las Carreras de UNNOBA que se cursarán durante el ciclo lectivo 2018 en General Villegas.

La oferta académica contempla carreras en áreas consideradas prioritarias por el Ministerio de Educación de la Nación, como la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial de 3 años de duración y la Tecnicatura en Soporte Informático de 2 años y medio de duración. Se dictan en forma gratuita.
Asimismo, se informó desde el municipio, existen programas vigentes Becas, como:
Beca “Bicentenario”, destinadas a carreras científico- técnicas. Las dos carreras que inician aquí en 2018, entran en este tipo de Beca.
Programa Nacional de Becas Universitarias.
Programas de becas de la UNNOBA: “De transporte” y “Becas de bibliografía”.
El Municipio de General Villegas, desde la Secretaría de Cultura y Educación, a través de CEAM, ofrece Becas para estudiantes de nivel terciario y universitario.
Inicio de clases: 5 de marzo de 2018
Ante cualquier consulta los interesados pueden escribir a unnobavillegas@gmail.com o acercarse al  Centro de Educación Abierta Municipal, Belgrano 229, primer piso, General Villegas. Los teléfonos para obtener mayor información son los siguientes: 03388- 423171 / 423069