20 Jun 2021

Está a punto de culminar la obra en un establecimiento educativo de Bunge

Se encuentra muy cerca del final de obra, la remodelación del Colegio San Juan Nepomuceno de la localidad de Emilio V. Bunge en el distrito de General Villegas. El intendente Horacio Pascual recorrió la obra, este jueves

General Villegas - Emilio V.Bunge
General Villegas – Emilio V.Bunge
Se encuentra muy cerca del final de obra, la remodelación del Colegio San Juan Nepomuceno de la localidad de Emilio V. Bunge en el distrito de General Villegas.

La obra de recuperación y remodelación del lugar se lleva a cabo a través de la Secretaría de Obras de la Municipalidad de General Villegas, a cargo de la Arquitecta Alejandra Matellán.

Se construyeron nuevas aulas a un lado de las existentes, una serie en PA (planta alta) y otras en PB (planta baja) en conjunto con los baños, dejando las existentes para el próximo paso de demolición y así generar el actual salón de usos múltiples (SUM) que posee la escuela.

Se construyeron una biblioteca, una sala de video, un laboratorio, y preceptorías.

Se colocaron nuevos revestimientos de solados y se sustituyeron otros, se generaron nuevos ingresos, cambios de cielorraso, colocación de calefacción central y otras tareas que no son tan visibles, pero no menos importantes, como las instalaciones y el replanteo general que se hizo de la instalación eléctrica.

Tras una recorrida que realizara en la mañana de este jueves por la obra, el intendente Horacio Pascual aseguró que “es reconfortante ver como se cumplen los objetivos que hemos ido planteando durante la gestión de Gilberto Alegre. De esto se trata gobernar”.