26 Nov 2020

Eseverri: «El problema de los radicales es que transformaron a la UCR en un club de amigos»

En diálogo con la agencia de noticias Télam, Eseverri -uno de los intendentes más cercanos a Massa- defendió la iniciativa de su partido y remarcó: «Los que se acercan primero son los dirigentes radicales y sus propios votantes»

Olavarria - Eseverri (Intendente municipal)El intendente de Olavarría y miembro del Frente Renovador, José Eseverri, respondió a las críticas de dirigientes radicales que cuestionaron la estrategia de Sergio Massa de incorporar intendentes de ese partido en el interior.

En diálogo con la agencia de noticias Télam, Eseverri -uno de los intendentes más cercanos a Massa- defendió la iniciativa de su partido y remarcó: «Los que se acercan primero son los dirigentes radicales y sus propios votantes».

Con respecto a por qué no se busca un acuerdo entre ambos partidos -una crítica que formuló el diputado Ricardo Alfonsín-, el intendente respondió: «La orgánica del radicalismo representa la burocracia partidaria que está alejada de la gente».

«El problema de los radicales es que achicaron a la Unión Cívica Radical a una expresión que reunió el 11% en las ultimas elecciones. Lo vaciaron de fuerza en el último tiempo y lo encerraron para transformarlo en un club de amigos», concluyó.