Escuela Agropecuaria de General Villegas: «un 60 por ciento de las instalaciones afectadas»

Las clases, en lo que resta del año, no volverán a dictarse en la Escuela Agropecuaria. En consecuencia, los alumnos concurren al Centro de Formación Profesional y al CEAM

 

General Villegas Bernal recorre instalaciones Escuela Agropecuaria
General Villegas Bernal recorre instalaciones Escuela Agropecuaria. Foto: diario Actualidad (www.diarioactualidad.com)

«Un 60 por ciento de las instalaciones de la Escuela Agropecuaria Nelly Brown de Emerson de General Villegas, está afectada por las inundaciones», dijo la directora Marina Justo al diario Actualidad luego de visitar el establecimiento en las postrimerías de la semana anterior, junto a Oscar Bernal.

Marina Justo mencionó, además, que recibieron esta semana el llamado del ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro. «Se solidarizó con nosotros y se puso a disposición», señaló.
La docente destacó que recibirían un subsidio de parte del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), que fue otorgado en el marco del plan de contingencia que se envió desde el establecimiento educativo a la Dirección de Educación Agraria, que se ocupa de tramitarlo.
Las clases, en lo que resta del año, no volverán a dictarse en la Escuela Agropecuaria. En consecuencia, los alumnos concurren al Centro de Formación Profesional y al CEAM.