22 Sep 2021

Ernesto Sánz puso la mirada en la dirigencia de la UCR de Trenque Lauquen

Según pudo saberse, para el acto de este viernes en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires y donde pondrá en marcha su campaña electoral con vistas a las primarias, decidió asignar un ómnibus especialmente para el distrito de Trenque Lauquen

UCR - Logo
UCR – Logo
El precandidato a presidente de la Nación por el Frente Amplio-Unen, Ernesto Sánz, actual senador nacional por la provincia de Mendoza, pone su mirada en Trenque Lauquen.

Según pudo saberse, para el acto de este viernes en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires y donde pondrá en marcha su campaña electoral con vistas a las primarias, decidió asignar un ómnibus especialmente para el distrito de Trenque Lauquen.

Se confirmó a nuestro Grupo Periodístico que en dicho medio se trasladarán 65 dirigentes de la Unión Cívica Radical que ya han mostrado su alineamiento con el dirigente mendocino y una de las voces más fuertes de la oposición en la cámara alta nacional.

Sánz ya ha visitado Trenque Lauquen en alguna oportunidad y por otro lado se sabe que una vez al mes recibe en Buenos Aires a un grupo de dirigentes radicales de este distrito con el fin de analizar políticas públicas nacionales, provinciales y municipales.