Equipos de energía móvil: fueron supervisados por Laporta y el Intendente de Chacabuco

La provincia adquirió tres generadores de 110 kVA, que se sumaron a los cinco ya disponibles, para brindar asistencia en caso de que se requiera. Para su inmediato traslado e instalación, la repartición cuenta con rodados doble tracción y un camión con hidrogrua

Laporta - Equipos móviles de energía
Laporta – Equipos móviles de energía
El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, supervisó el funcionamiento de los equipos de energía móvil que se encuentran disponibles para brindar asistencia ante cualquier contingencia que se registre en la provincia de Buenos Aires.

El funcionario bonaerense recorrió el predio donde se encuentran esas unidades en compañía del intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos; el director Provincial de Energía, Néstor Callegari, y el presidente del Foro Regional Eléctrico (Freba), Fernando Pini, entre otras autoridades.

La provincia adquirió tres generadores de 110 kVA, que se sumaron a los cinco ya disponibles, para brindar asistencia en caso de que se requiera. Para su inmediato traslado e instalación, la repartición cuenta con rodados doble tracción y un camión con hidrogrua.