22 Oct 2020

Equipo de Salud Comunitaria de General Villegas a La Plata

Está integrado por cuatro profesionales: la médica Estela Pereyra, la odontóloga Emilia Etchepare y los enfermeros Lucas Monterrosa y Patricia Márquez.

La Plata - Inundación - Foto diario El DíaUn equipo profesional del Hospital Municipal de General Villegas, a pedido del Ministerio de Salud bonaerense, en la ciudad de La Plata para colaborar en la asistencia sanitaria generada a raíz de la situación de las inundaciones.

Los profesionales forman parte del Equipo de Salud Comunitaria del Hospital Municipal y trabajarán este miércoles y el jueves en los lugares que establezca el área sanitaria de la provincia.

El Equipo Médico está integrado por cuatro profesionales: la médica Estela Pereyra, la odontóloga Emilia Etchepare y los enfermeros Lucas Monterrosa y Patricia Márquez.

“Nuestra colaboración fue ponernos a disposición del Ministerio de Salud de la provincia, quien nos solicitó enviar un equipo médico para colaborar en la asistencia a las víctimas” explicó el Dr. Carlos Palombo, director del nosocomio local.

En tanto, el intendente Gilberto Alegre expresó que “estamos convencidos que la mejor manera de colaborar es trabajando” y agregó que “como gobierno nos sumamos poniéndonos a disposición de quienes están viendo cuáles son las necesidades”.