1 Dic 2020

Entregaron viviendas en localidades del distrito de Alberti

El Gobierno Municipal de Alberti realizó la entrega en Coronel Mom y Coronel Seguí de 10 y 3 viviendas respectivamente, a las familias que resultaron beneficiadas con el segundo Plan Federal que ejecuta el Municipio de Alberti. El acto fue encabezado por la Intendente Medici, el Diputado Provincial, Leonel Zacca, y el delegado de las localidades, José Colapietro

Alberti entrega de viviendasEl Gobierno Municipal de Alberti realizó la entrega en Coronel Mom y Coronel Seguí de 10 y 3 viviendas respectivamente, a las familias que resultaron beneficiadas con el segundo Plan Federal que ejecuta el Municipio de Alberti. El acto fue encabezado por la Intendente Medici, el Diputado Provincial, Leonel Zacca, y el delegado de las localidades, José Colapietro.

“Esto es fruto del trabajo en conjunto. La Intendencia Medici no soy solamente yo, sino un grupo de personas que viaja constantemente a Buenos Aires, a golpear puertas, a pedir por Alberti, por los proyectos y los programas que queremos para nuestra ciudad”, señaló la Intendente. “Cuando ingresé al Municipio comencé a trabajar por ese 50 % que faltaba, ya que Leonel había comenzado con las primeras instancias para concretar el segundo plan de viviendas. En esta ocasión con un sentido estrictamente federal llegando a todas las localidades. Y después de mucho tiempo logramos que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través del Ministro Julio de Vido nos enviara esa diferencia de dinero para pagarle a las empresas y terminar las casas”, apuntó.

Además, la mandataria felicitó a los propietarios de las viviendas, les solicitó el cuidado de las mismas “que costaron tanto trabajo” y aseguró que el gobierno municipal “viene dando pruebas que se pueden hacer bien las cosas”.

Por su parte el Diputado Leonel Zacca, recordó que “siempre dije que los actos de entrega de viviendas son los más emotivos para un intendente, para un gobernante porque es, ni más ni menos, que entregarle el techo propio a una familia, que es por lo que siempre la familia lucha primero” y que durante su gestión como Intendente “se habían hecho en el primer plan federal cerca de doscientas viviendas en Alberti, por lo que decidimos y necesitábamos con el segundo plan llegar también a los pueblos, para seguir con las directivas del Gobierno Nacional, convencidos de que no hay ciudadanos de primera ni de segunda, ni pueblos grandes ni chicos, sino que todos los habitantes de nuestro país son iguales y todos merecen tener su representatividad”.