2 Dic 2020

Entregaron subsidios a los Centros de Jubilados y Pensionados de Francisco Madero y Juan José Paso

La entrega del segundo Subsidio Solidario de Sostenimiento a los Centros de Jubilados y Pensionados

El Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, acompañado del Director de PAMI Pehuajó, Sr. Mateo Rossi se reunieron con las abuelas y los abuelos de los Centros de Jubilados y Pensionados de Francisco Madero y Juan José Paso. Hicieron entrega de un importante subsidio institucional destinado al sostenimiento del gasto corriente de cada una de las entidades. 

La entrega del segundo Subsidio Solidario de Sostenimiento a los Centros de Jubilados y Pensionados, se dá en el marco de las dificultades sobre todo en materia económica que ha generado la pandemia en el marco del cumplimiento estricto de las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus, impidiendo la realización de cualquier tipo de actividad que permita equilibrar los costos en lo que respecta al sostenimiento de los gastos corrientes.

En Francisco Madero Fueron acompañados por el Delegado Local Sr. Franco Pirani y en Juan José Paso por la Delegada Yanel Sienra, quienes participaron de las alocuciones en las que respetando el distanciamiento social también participaron las y los abuelos de cada entidad beneficiada.