29 Sep 2020

Entregaron seis viviendas construidas con presupuesto municipal en Tres Lomas

“En la vida, todo se consigue con esfuerzo. Algunos concretan sus objetivos, otros se conforman con lo que Dios le ha dado. Pero nuestra obligación como gobernantes es ayudar a los que menos tienen”, señaló el intendente, Roberto Álvarez al hacer efectivo el destino de las unidades habitacionales

Tres Lomas Viviendas MunicipalesEn un sencillo acto que se concretó este jueves, el gobierno de Tres Lomas procedió a la entrega de seis viviendas, construidas con presupuesto comunal y mano de obra de empleados municipales.

“En la vida, todo se consigue con esfuerzo. Algunos concretan sus objetivos, otros se conforman con lo que Dios le ha dado. Pero nuestra obligación como gobernantes es ayudar a los que menos tienen”, señaló el intendente, Roberto Álvarez al hacer efectivo el destino de las unidades habitacionales.

Anteriormente el Cura Párroco Carlos Arive y el Pastor Jesús Rodríguez habían bendecido las casas y a las familias que las habitarán.

El Jefe Comunal dijo, también, que “en este lugar construimos 12 viviendas. Entregamos seis en julio pasado, hoy estamos entregando seis más. Se construyen otras 6 y otras se construirán en el futuro”, para luego hacer mención a otros planes que se desarrollan y desarrollarán en el distrito. Mencionó el Plan Compartir, Pro.Cre.Ar, la posibilidad de erigir otras 25 viviendas por el Plan Buenos Aires Hogar y la instrumentación de algún círculo cerrado.