22 Oct 2020

Entregaron en Mechita 25 viviendas del Plan Federal II

“Todos los funcionarios relacionados en el área han trabajado mucho y constantemente para que este día llegara. Finalmente podemos cumplir con aquellos que prometimos: entregar las viviendas antes de fin de año”, dijo la intendente municipal, Marta Médici y recordó que “estas 25 viviendas son parte de un Plan Federal que significó la construcción de 120 viviendas en todo el distrito, pasando por Achupallas, Pla, Coronel Mom, Seguí y Mechita”

Mechita - Entrega de viviendasSe entregaron 25 viviendas del Plan Federal II en la localidad de Mechita, partido de Alberti. El acto desarrollado días pasados, fue encabezado por la intendente municipal, Marta Médici.

Veinte familias reciben las viviendas a raíz del sorteo realizado el pasado 15 de noviembre, mientras que cinco familias fueron beneficiadas en base a la normativa vigente que asigna un porcentaje a familias con integrantes de capacidades diferentes y a empleados municipales.

“Todos los funcionarios relacionados en el área han trabajado mucho y constantemente para que este día llegara. Finalmente podemos cumplir con aquellos que prometimos: entregar las viviendas antes de fin de año”, dijo Marta Médici y recordó que “estas 25 viviendas son parte de un Plan Federal que significó la construcción de 120 viviendas en todo el distrito, pasando por Achupallas, Pla, Coronel Mom, Seguí y Mechita”.

Finalmente expresó que “sigue intacta mi convicción de representar a este sentimiento que es el peronismo, que levanta la bandera de la justicia social, y prueba de ello es todo lo que trabajamos para que nuestros vecinos tengan su vivienda, que es un derecho de todas personas”.