26 Feb 2021

Entregarán reconocimientos a Lauro por su participación en el Mundial de Estados Unidos

En un acto que se realizará este miércoles, a las 10.30 horas, en el despacho del Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández

Lauro, Germán
Lauro, Germán
La Dirección de Deportes del Municipio de Trenque Lauquen, organiza la entrega de reconocimientos para el atleta trenquelauquense Germán Lauro, en un acto que se realizará este miércoles, a las 10.30 horas, en el despacho del Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández.

Se trata de la entrega de presentes por su destacada actuación reciente en la prueba de lanzamiento de bala en el Mundial Indoor de Portland, Estados Unidos, y otro por su permanencia en la elite mundial del atlestismo.

Lauro, recordamos, obtuvo el sexto lugar en el Mundial de Estados Unidos con una marca de 20,24 metros en su mejor lanzamiento. De la prueba participaron 19 deportistas de 15 países.

Lauro, de 31 años, es el líder del ranking argentino y sudamericano con una marca de 21,26 m, que logró el 10 de mayo de 2013, en su debut en la liga de Diamante, la competencia anual más importante de atletismo del mundo, en Doha, Qatar