24 Oct 2020

Entregan cascos a motociclistas y acompañantes en el distrito de Alberti

Provenientes del Ministerio del Interior y Transporte de Nación. Fueron entregados por la intendente Marta Médici y el director de tránsito del municipio

Alberti - CascosLa Intendente Municipal de Alberti, Marta Médici, junto al director de Tránsito, Carlos Sierra, entregó cascos provenientes del Ministerio del Interior y Transporte de Nación a conductores de motos y acompañantes.

“Es importante que entiendan que no se trata solamente de cumplimentar con una norma de tránsito, sino de salvarse la vida si tienen un accidente. Conductores y acompañantes” comentó la Intendente, momentos antes de hacer la entrega.

La Intendente también realizó el pedido de “hacer saber a nuestros vecinos, amigos, y familiares que no tengan cascos, que pueden anotarse en la oficina de Políticas Sociales. El trámite es sencillo, y a los pocos días hacemos la entrega. No tenemos excusas”.

Los requisitos para la entrega de los cascos:

– Que el titular no posea deuda por multas impuestas por el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Alberti.
– Que el vehículo ciclomotor se encuentre debidamente inscripto ante el Registro de Motovehículos, con cédula vigente y seguro de responsabilidad civil obligatorio.
– Que el conductor posea licencia de conducir vigente.