19 Sep 2019

Entre el viernes y el domingo se desarrolla la décimo séptima edición del Cultur 30

«Este año se ha agregado un día más dentro de la grilla. El Cultur hace diecisiete años que se viene realizando. Fue ganando espacio en los artistas locales y regionales, lo que generó que en el Parque Municipal se montara un escenario», comentó por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) Omar Sánchez

Entre los días viernes y domingo próximos se desarrollará una nueva edición del Cultur 30.

30 de Agosto – Portal de acceso

«Este año se ha agregado un día más dentro de la grilla. El Cultur hace diecisiete años que se viene realizando. Fue ganando espacio en los artistas locales y regionales, lo que generó que en el Parque Municipal se montara un escenario», comentó por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) Omar Sánchez, que trabaja en el Ente Descentralizado de 30 de Agosto, pero que además desempeña profesionalmente la tarea de periodista.

Comentó Sánchez en una entrevista donde brindó todos los detalles y los espectáculos que habrán de concretarse indicó que «el viernes dará comienzo a las 21 horas, pero desde temprana hora se estará armando todo lo relacionado con la caravana gourmet y el Paseo de Artesanos». Agregó que en «materia de espectáculos habrá artistas locales y peñas de la ciudad. Cerrará esa noche, Román Ramonda. Además tenemos prevista la actuación de Las Voces del 29 y del Coto Giordano, hijo de uno de los integrantes del grupo. Estamos impulsando que se produzca un cierre conjunto».

30 de Agosto – Escenario Cultur 30 (archivo)

«Román Ramonda hace ritmos folklóricos festivaleros y en el caso de Las Voces del 29, es un grupo legendario que le permite a 30 de Agosto trascender y que, además, han sido los que le pusieron música a los versos y canciones de Alberto Córdoba que describen el paisaje de nuestra ciudad», dijo más adelante.

(Ampliaremos)