23 Oct 2020

Entre el jueves y domingo se realizará la Exposición Rural de Tres Lomas

El día 4 se iniciará el ingreso de hacienda, el viernes será la jura de novillos, el sábado cena show donde se hará la premiación y entrega de reconocimientos a los expositores. El domingo apertura oficial. Las Radios de Trenque Lauquen hablaron con Carlos Ledesma

Tractor John Deere y sembradoraSe realizará una nueva edición de la Exposición Rural de Tres Lomas.

Se iniciará el 4 y culminará el día 7 de Abril.

El periodista Juan Carlos Ledesma, conductor de un programa agropecuario en los canales Sembrando Satelital y LU 91 TV Canal 12, integrante de la organización de la muestra, dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5.

Señaló que «es el tercer año que participamos en la organización. Creo que esta será la mejor en cuanto a la cantidad de expositores. Estarán cerca de quince empresas de otros lugares del territorio regional, provincial y La Pampa».

«Hay excelentes espectáculos programados. Además estará presente el responsable del zoológico de América. Habrá un simulador de Turismo Carretera y es posible que esté presente Juan Manuel Trucco», dijo Ledesma al referirse a algunos de los atractivos que tendrá la muestra estática, para la que se espera una concurrencia muy importante.

Se refirió también a los expositores que estarán presentes, mencionando a Diesel Lange, Viviendas Alegretti, Automotores del Atlántico, Agro De Souza y otras.

El día 4 se iniciará el ingreso de hacienda, el viernes será la jura de novillos, el sábado por la noche será la cena show donde se hará la premiación y entrega de reconocimientos a los expositores, el domingo la apertura oficial y la actuación de Daniel «Negro» Ferreira, ganador de Talento Argentino.