17 Jun 2019

Entre el 6 y 10 de mayo se desarrollarán los Octavos Juegos de la Patagonia

Las competencias deportivas tendrán como sede central a Santa Rosa

Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo este miércoles en la Secretaría de Turismo de La Pampa fueron anunciados oficialmente los VIIIº Juegos EPADE 2013 (Juegos de la Patagonia), que se desarrollarán en territorio pampeano entre los días 6 y 10 de mayo, donde participarán deportistas de 12 a 16 años de edad de las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y La Pampa.

Las competencias deportivas tendrán como sede central a Santa Rosa, mientras que General Pico, Toay, el Autódromo Provincial y Eduardo Castex serán subsedes. Las disciplinas comprenderán Atletismo, Básquet, Natación, Vóley, Fútbol, Ciclismo y Judo. Mientras tanto, en la sede de la Secretaría de Turismo funcionará el Centro de Prensa.

Aníbal Bertón, director de Deportes de la Provincia y presidente del Ente Patagónico Deportivo, fue el principal vocero de este anuncio, donde estuvo acompañado por Mario Cesarín (secretario de Deportes de Río Negro); Victor Mayorga (gerente general de Chubut Deportes); Carlos Moccagatta (director de Deportes de Neuquén), y Guillermo Gómez (director de Deportes de Santa Cruz).