Entre el 1 y 3 de Mayo se juega en Trenque Lauquen la Copa Héctor Barrantes de Polo

Con la participación de Juan Martín Nero, Sebastián Merlos, Agustín Grossi, Francisco Fucci, Pablo Jauretche, Gonzalo Deltour y Juan Ignacio Merlos, entre otros. Se jugarán 2 partidos de clasificación (viernes y sábado), cada equipo sumará puntos para su zona, ya que se disputarán 2 partidos inter zonales

Polo
Polo
Con la participación de Juan Martín Nero, Sebastián Merlos, Agustín Grossi, Francisco Fucci, Pablo Jauretche, Gonzalo Deltour y Juan Ignacio Merlos, entre otros, se disputará a partir del primero de mayo la Copa Héctor Barrantes de Polo.

Se jugarán 2 partidos de clasificación (viernes y sábado), cada equipo sumará puntos para su zona, ya que se disputarán 2 partidos inter zonales.

Para clasificar se sumarán puntos (partido ganado 3 ptos., empatado 1 pto. y perdido sin puntos), si hubiere dos equipos con la misma cantidad de puntos clasificará el ganador en el caso que hayan jugado entre sí; si no hubieran jugado entre sí, el que tenga mejor diferencia de gol; si persistiere el empate clasificará el equipo que tenga mayor cantidad de goles a favor; y en última instancia se sorteará con intervención de los capitanes. Se llevará una tabla general de puntos para cada copa en disputa.

La final de la COPA BARRANTES la disputarán los 2 equipos clasificados primeros en su zona, y la SUBSIDIARIA, los dos equipos clasificados segundos.-