21 Oct 2020

Engañan al intendente de Carlos Casares diciéndole que habían secuestrado a su hija

El intendente narró que «algunos vecinos de Carlos Casares le había sucedido lo mismo a la misma hora. Ellos tuvieron la capacidad de reaccionar, llamando al hijo o al familiar. Actuaron con menos impulso». «Le manifiesto a los vecinos que nos escuchan que no nos dejemos llevar por los impulsos. Es un mecanismo nuevo que están llevando adelante los delincuentes», señaló Torchio. El hecho ocurrió el jueves

CARLOSCASARESHELITORCHIOEl intendente municipal de Carlos Casares y su señora esposa fueron víctimas de un engaño, señalándoles que su hija había sido víctima de un secuestro.

Lo confirmó el propio Walter Torchio, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5 «Las Radios de Trenque Lauquen» señalando que «mi señora recibió un llamado que le decía Mamá te amo. Le pareció que era la voz de mi hija. A partir de ahí tuvimos una situación inadecuada y de mucha tensión. Fuimos hasta pasando Moreno. Vivimos cinco horas de mucha tensión. Nos dejamos llevar por una situación preocupante. El llamado coincidió con lo sucedido con la jovencita de Buenos Aires. Nos hicieron comprar un teléfono, dejando los nuestros en Carlos Casares. Nos dejamos llevar por una cuestión del momento, sin chequear nada».

El intendente narró que «algunos vecinos de Carlos Casares le había sucedido lo mismo a la misma hora. Ellos tuvieron la capacidad de reaccionar, llamando al hijo o al familiar. Actuaron con menos impulso». «Le manifiesto a los vecinos que nos escuchan que no nos dejemos llevar por los impulsos. Es un mecanismo nuevo que están llevando adelante los delincuentes», señaló Torchio.

El hecho ocurrió el jueves.

«Cuando el llamado se produjo, tanto yo como mi esposa, estábamos en el vehículo para participar de un acto», dijo el intendente municipal en otro tramo de la entrevista.