23 Oct 2020

En un grave accidente, ocurrido en la madrugada del miércoles, fallecieron dos conocidos médicos

El doctor Juan Trecco, jefe del área de psiquiatría del Hospital Municipal de Trenque Lauquen se trasladaba en su auto Toyota Corolla con destino a la ciudad de General Villegas, por la ruta nacional, mientras que el doctor Mario Zunino, iba a bordo de una Renault Captur, acompañado de tres personas, entre ellas su esposa

Accidente muerte de dos médicos cruce rutas 33 y 70 – Foto Infopico.com

Dos profesionales médicos, uno de Trenque Lauquen y el otro de General Pico (La Pampa), fallecieron como consecuencia de un grave accidente ocurrido en la intersección de la Ruta Nacional número 33 y la provincial Número 70.

El doctor Juan Trecco, jefe del área de psiquiatría del Hospital Municipal de Trenque Lauquen se trasladaba en su auto Toyota Corolla con destino a la ciudad de General Villegas, por la ruta nacional, mientras que el doctor Mario Zunino, iba a bordo de una Renault Captur, acompañado de tres personas, entre ellas su esposa.

El fatal accidente se produjo en las primeras horas de la  mañana de este miércoles.

Trecco viajaba sin acompañantes. Quienes viajaban con Zunino eran su esposa, Cecilia Coux, y el Dr. Armando Gurini junto a su esposa, Norma Arnaudo. Estas últimas tres personas seriamente heridas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Rivadavia.

Accidente muerte de dos médicos cruce rutas 33 y 70 – Foto Infopico.com

El sitio web infopico.com, de donde además se extraen las fotografías que acompañan esta noticia, indico que ya fueron ya fueron trasladadas Arnaudo y Coux, a General Pico. La primera de ellas está “estable” y en buen estado, mientras que la segunda permanece internada en el área de Terapia Intensiva de la Clínica Argentina, también “estable”, pero con fracturas de costillas, un omóplato, una contusión pulmonar y golpes en la columna.

Por otro lado, el médico y director del Hospital Municipal de América, Aldo Vergara, manifestó en diálogo con infopico.com que el estado de salud del doctor Armando Gurini, quien permanece en dicho nosocomio, “es estable, presenta una fractura en una de sus piernas, Tiene contusione pulmonares y hematomas menores, pero lo estamos compensando como para poder trasladarlo a General Pico, pero todo dependerá de su evolución”.

La Cooperativa de Elecricidad de Trenque Lauquen, a través de su servicio de sepelio, informó que los restos mortales de Trecco de 54 años son velados en Sala 3 y recibirán sepultura este jueves, a las 9 horas en el cementerio de esta ciudad.