16 Sep 2021

En Tres Lomas se han invertido un millón y medio de pesos en drogas e insumos para la farmacia del Hospital Municipal

Los municipios siguen alistándose en el marco de la cuarentena y si bien están debidamente informados de lo que se dialoga a nivel nacional, las medidas que mantienen y toman, en algunos casos son más drásticas que las adoptadas desde el día que se puso en vigencia la medida.

El intendente Álvarez con personal del área de salud recorriendo la farmacia del Hospital Municipal

Este martes se informó desde Tres Lomas que se readecuaron siete habitaciones del Hospital y se capacita al personal para hacer frente a una posible situación de crisis.

Por otro lado, pero siempre con la mirada puesta en lo que podría llegar a suceder, las autoridades municipales recorrieron la farmacia del efector de salud e indicaron que llega a un millón y medio de pesos la suma invertida con recursos propios, en drogas e insumos. Se agrega que se trata de medicamentos, indumentaria y elementos de bioseguridad, e insumos para la prevención y el tratamiento solicitados por la Secretaría de Salud.

Además se readecuaron; como lo informáramos oportunamente, siete habitaciones y se capacita al personal para hacer frente a una posible situación de crisis.