En tres años se invertirán 900 millones de pesos en el sistema hídrico del Río V

En la reunión de intendentes municipales realizada el viernes en 9 de Julio se volvió a hablar de las obras del Río Salado

 

Intendentes Municipales reunión en 9 de Julio
Intendentes Municipales reunión en 9 de Julio

En la reunión de intendentes municipales realizada el viernes en 9 de Julio y en la que estuvieron presentes los ministros de Gobierno e Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, se volvió a hablar de las obras del Río Salado.

En la oportunidad, y por centésima vez, se dijo que la inversión será de 900 millones de pesos para mejorar el sistema hídrico del Río V, en su recorrido por la provincia de Buenos Aires.

Durante las deliberaciones se volvió a insistir que «se trata de construcción y mejoramiento de los canales y puentes existentes desde el ingreso del Río V en la provincia de Buenos Aires a la altura de la Ruta Nac 188 (General Villegas) pasando por los distritos de Rivadavia, Trenque Lauquen, Pehuajo, Carlos Casares, 9 de Julio y su llegada a Bragado. La mayor inversión se realizará en Rivadavia donde aún existe una zona sin canalizar que año a año inunda importantes campos productivos».

Las obras, también volvió a ratificarse, tienen un periodo de ejecución hasta su finalización de alrededor de tres años.