23 Ene 2019

En Trenque Lauquen concentración con antorchas, este jueves, a partir de las 21 horas

Joaquina Iparraguirre, vinculada con el Partido Justicialista, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dijo en la mañana de este jueves que “pretendemos que la misma no sea observada como de carácter partidario. Lo que buscamos es que se visibilice la situación por la que atraviesan muchos vecinos”

Para las 21 horas de esta noche se anuncia una concentración de vecinos con antorchas en la plaza principal de la ciudad.

Foto al solo efecto de acompañar la noticia (archivo)

Joaquina Iparraguirre, vinculada con el Partido Justicialista, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dijo en la mañana de este jueves que “pretendemos que la misma no sea observada como de carácter partidario. Lo que buscamos es que se visibilice la situación por la que atraviesan muchos vecinos, como consecuencia de las dificultades económicas que deben enfrentarse. Algunos de ellos, ni siquiera puedan completar sus necesidades básicas, por lo que buscamos esto se sepa en todos los ámbitos del poder público”.

La concentración de esta noche está denominada “Marcha de Antorchas”, si bien no se habrá de realizar ningún recorrido por las calles de la ciudad cabecera de este distrito de la provincia de Buenos Aires.

“Le pedimos a la gente que quiera sumarse que lo haga llevando una vela. Para quienes no lo hagan, nosotros habremos de aportarle. Buscamos seguir la misma línea de lo que se ha hecho en otros lugares del país, que también se dió en llamar ruidazo”, completó.

“El motivo principal es elevar el gran descontento que produjeron los aumentos de los servicios públicos y los anuncios que se han realizado para este año”, finalizó diciendo.