31 Mar 2020

En Trenque Lauquen apuntan a mejorar la atención a turistas

El área de Promoción Turística de la municipalidad de Trenque Lauquen organiza, en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera, de la ciudad de La Plata (A.E.H.G.), y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), una capacitación gratuita de Atención y Servicio al cliente, a realizarse el lunes 9 y martes 10 de marzo de 14 a 18 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura (Pincén y Scalese).

Trenque Lauquen – Arco de acceso

La propuesta está dirigida a quienes se desempeñen en atención al cliente, directa o indirectamente, en distintas empresas u organizaciones públicas o privadas relacionadas con el servicio hotelero, gastronómico y turístico.

También a los trabajadores del rubro de transporte, comerciantes y otros prestadores/actores vinculados.

Desde esta mirada – se informó desde el municipio – se pretende concientizar activamente acerca del turismo, la construcción de hospitalidad, adquiriendo herramientas, aptitudes y actitudes a favor del buen trato y la empatía hacia turistas y visitantes.

Asimismo podrán participar las personas que sin dedicarse en lo laboral a este tema, decidan capacitarse.

En Trenque Lauquen, el área de Promoción Turística ha estado trabajando esta propuesta con la Cámara de Comercio y la seccional local de UTHGRA.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/Rkp39ZC26QrM5aof6 o consultar en la oficina de Promoción Turística, ubicada en el primer piso del Centro Cívico (Villegas y Oro).