24 Oct 2020

«En Trenque Lauquen a Julio López no se lo olvida»: marcha el próximo 18 de septiembre

Ese día se cumplirán siete años de la segunda desaparición de Jorge Julio López. En un comunicado la Comisión por los Derechos Humanos de Trenque Lauquen señala que «pidiendo su aparición recorreremos una vez más las avenidas trenquelauquenses, para finalizar con un acto en las escalinatas del HCD»

La Comisión por los Derechos Humanos de Trenque Lauquen ha convocado a una nueva Marcha, el próximo miércoles 18 de septiembre. Ese día se cumplirán siete años de la segunda desaparición de Jorge Julio López.

En un comunicado difundido en la noche de este miércoles se señala que «desde la plaza central nos dirigiremos hacia la sede del Honorable Concejo Deliberante, en cuyo frente hace cinco años se encuentra colocada una bandera que simplemente pregunta: «¿Y López?». La convocatoria se plantea a partir de las 16.30 horas, en la Plaza San Martín (frente al Palacio Municipal)».

El documento enviado a los medios señala, finalmente, que «en Trenque Lauquen a Julio López no se lo olvida. Pidiendo su aparición recorreremos una vez más las avenidas trenquelauquenses, para finalizar con un acto en las escalinatas del HCD».