22 Oct 2020

En Salliqueló rescatan ocho mujeres obligadas a prostituírse

Imágen exraída de GoogleFueron rescatadas ocho mujeres que eran obligadas a prostituirse en el partido de Salliqueló. El operativo tuvo lugar en un bar, a unos 27 kilómetros de la localidad de Quenumá, según consignó el ministerio de Seguridad de la Nación.

El lugar era utilizado como ‘pantalla’ para que funcionara un prostíbulo donde detectives de la Policía Federal de Junín rescataron a ocho mujeres, algunas argentinas y otras de nacionalidad paraguaya y brasileña, que eran sometidas y obligadas a vivir en condiciones de hacinamiento. De acuerdo al informe oficial y ya reproducido por medios nacionales, el inmueble está ubicado en la intersección de las rutas provinciales 14 y 85.

En el procedimiento, los investigadores además de detener a la dueña y al encargado de la denominada barra de tragos del lugar, lograron secuestrar varios elementos “de interés para la causa”.

En el caso, intervino el Juzgado Federal de Junín a cargo de Matías Fernández Pintos, Secretaría Penal a cargo de María Mc Intosh.