En reunión que se realizará en Chacabuco tratarán de fortalecer a Salvador como titular de la UCR

El próximo sábado se desarrollará un acto y cena en Chacabuco que encabezará el vicegobernador de Buenos Aires. El acto se realizará en el Club Porteño de Chacabuco, a las 20:30

Salvador Daniel
Salvador Daniel
El próximo sábado se desarrollará un acto y cena en Chacabuco que encabezará el vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, y que está organizado por el intendente de ese distrito, Víctor Aiola.

El acto se realizará en el Club Porteño de Chacabuco, a las 20:30 con la presencia de diputados, intendentes de otras localidades y adherentes al radicalismo.

El jefe comunal de este distrito de la Cuarta sección electoral, en declaraciones al sitio letrap.com.ar observó que “la posición de Daniel” y “la buena relación con Vidal que seguramente va a presidir el PRO”, ponen a Salvador “en una situación más que favorable” para conducir la estructura partidaria radical en el orden bonaerense.

Tras subrayar que “lo más inteligente que podría hacer el partido es buscar la unidad”, Aiola advirtió que “si en pos de eso, alguien tiene que dar un paso al costado (en sus aspiraciones a presidir el Comité), que lo haga pensando en el partido”.