26 Oct 2020

En Pehuajó habrá Juegos Deportivos Evita: lo anunció la semana anterior el intendente Pablo Zurro

Los Juegos Evita Municipales Pehuajó 2017 contarán con estas disciplinas: Atletismo, Básquet, Fútbol y Handball. Participarán las categorías 2004-2005 y 2006-2007, ambas en las ramas femeninas y masculinas

Pehuajó Zurro anuncia Juegos Evita
Pehuajó Zurro anuncia Juegos Evita

El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, junto al diputado provincial Avelino Zurro y al Coordinador de Deportes Federico Martín, anunciaron oficialmente la semana anterior el lanzamiento de los Juegos Evita de la Municipalidad de Pehuajó. Estará destinado a niños y niñas de entre 10 y 13 años, con el objetivo de incluir a equipos escolares y barriales.

Los Juegos Evita Municipales Pehuajó 2017 contarán con estas disciplinas: Atletismo, Básquet, Fútbol y Handball. Participarán las categorías 2004-2005 y 2006-2007, ambas en las ramas femeninas y masculinas.

La inscripción comenzará a partir del 1 de marzo, destinada exclusivamente a compañeros de escuelas o a integrantes del mismo barrio. Los ganadores de cada una de las disciplinas obtendrán un viaje a Tandil de tres días.

El intendente de Pehuajó Pablo Zurro sostuvo que “esto es algo elaborado desde hace mucho tiempo, porque nosotros queremos al deporte para que nuestros niños estén juntos, para que se desarrollen. Entre 90 y 100 niños van a tener la posibilidad de realizar un viaje inolvidable. Para esto hicimos 14 playones deportivos, para que todo el mundo tenga la posibilidad de practicar deportes”.